CÓMO COMPRO | CONFIDENCIALIDAD | CONTACTO  
  Nosotros Consejos Fotos Contactos   hola  

Aceites / Velas
Anales
Anillos / Fundas
Consoladores
Cotillón y Fiesta
Destacados
Disfraces y Fetiche
Estimuladores
Kits
Geles / Lubricantes
Gift Cards
Importados
Lencería
Nuevos
Ofertas
Perfumes / Feromonas
Preservativos
Prótesis
Vibradores

 
 
 
 

 
 
 
 
 
      Xing Yu Caja de 4 cápsulas
 
*Las fotos de los productos son de caracter ilustrativo.*
 


Código:


Precio:
$

Disponibildad:

Compartir en:

Cantidad:

 
Descripción: Las Cápsulas Xing Yu son el mejor método disponible para aumentar y restaurar la potencia sexual de una forma sana, sencilla y natural.
Viva su masculinidad a pleno con Xing Yu, el único producto en el mundo que combina en su fórmula las más potentes hierbas chinas con probados ingredientes del mundo occidental, para lograr la mas alta efectividad.
Este producto es del Laboratorio Web Supplements, aprobado por el ANMAT (Administracion Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologia Médica).
Xing Yu se toma solamente cuando usted lo necesita.
Con Xing Yu no es necesario estar pendiente de tomar las cápsulas todos los días del mes para que el producto funcione, sino solamente en aquellos días en los que usted las necesite, ya que no es un tratamiento permanente sino que tiene efecto directo los días en que se toma y dicho efecto perdura hasta tres días.
Xing Yu es un compuesto de hierbas y aminoácidos que desde la primera toma asegura varios días de resultados excelentes:
• En hombres sin problemas, se incrementa notoriamente la calidad de su vida sexual, permite una rápida reposición y una mejor y mayor actividad sexual.
• En hombres con eventuales dificultades en la potencia sexual, restaura inmediatamente la normalidad de la función.
• En hombres con dificultades importantes, mejora notablemente de forma inmediata el estado y en un lapso breve restaura la totalidad de la función (en estos casos la velocidad de recuperación depende del grado de deterioro, aunque siempre se sienten mejorías desde la primera toma).
Dósis recomendada: 1 o 2 capsulas cada tres días.


Productos relacionados

         


 
SanJuanPlaceres.com.ar © 2009-2015 95 usuarios conectados TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS