CÓMO COMPRO | CONFIDENCIALIDAD | CONTACTO  
  Nosotros Consejos Fotos Contactos   hola  

Aceites / Velas
Anales
Anillos / Fundas
Consoladores
Cotillón y Fiesta
Destacados
Disfraces y Fetiche
Estimuladores
Kits
Geles / Lubricantes
Gift Cards
Importados
Lencería
Nuevos
Ofertas
Perfumes / Feromonas
Preservativos
Prótesis
Vibradores

 
 
 
 

 
 
 
 
 
      Bolas Chinas de Silicona
 
*Las fotos de los productos son de caracter ilustrativo.*
 


Código:


Precio:
$   ANTES
$ oferta



Disponibildad:

Compartir en:

Cantidad:

 
Descripción: Muchas dudas surgen cuando se habla de bolas chinas, ¿cómo se usan?, ¿son para penetración anal o vaginal? y muchas otras incógnitas que ahora queremos aclarar.

En primer lugar, las bolas chinas como su nombre lo dice, son dos bolas que la mujer usualmente se introduce en la vagina, pero también las puede usar en forma anal. En su interior posee bolas más pequeñas que golpean las exteriores provocando pequeñas sensaciones de vibración.

Existen varias formas de utilizar las bolas chinas. Las más usuales son estas tres:

Utilizarlas mientras se camina: La mujer introduce las bolas en su vagina y podrá tener sensaciones muy placenteras y excitantes mientras camina o realiza cualquier actividad.

Utilizarlas como juguete erótico con la pareja: Durante el preámbulo o estimulación previa a la penetración, el hombre puede introducir las bolas chinas en la vagina o ano e irlas sacando cuidadosamente. De esta manera aumentará la excitación de la mujer.

Usarlas es para ejercitar los músculos vaginales: Hay mujeres que tienen una dilatación muy grande o que se le sueltan los músculos de la vagina, lo que hace que no se puedan contraer durante la relación sexual. Esto afecta no sólo las sensaciones de la mujer sino que cuando se produce la penetración, el hombre no siente la presión en el pene, lo que disminuye las sensaciones de placer. Las bolas chinas ayudan a ejercitar los músculos devolviéndoles la movilidad adecuada.

Es muy importante no usar las bolas chinas en forma anal y enseguida en forma vaginal, ya que se pueden transmitir infecciones.

Las bolas chinas se cuidan igual que cualquier otro juguete erótico, lavándolas con productos adecuados.

Diámetro de las bolas: 4 cm. Color: según stock.
Presentación: en caja (ideal para regalo)


Productos relacionados

     


 
SanJuanPlaceres.com.ar © 2009-2015 230 usuarios conectados TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS