CÓMO COMPRO | CONFIDENCIALIDAD | CONTACTO  
  Nosotros Consejos Fotos Contactos   hola  

Aceites / Velas
Anales
Anillos / Fundas
Consoladores
Cotillón y Fiesta
Destacados
Disfraces y Fetiche
Estimuladores
Kits
Geles / Lubricantes
Gift Cards
Importados
Lencería
Nuevos
Ofertas
Perfumes / Feromonas
Preservativos
Prótesis
Vibradores

 
 
 
 

 
 
 
 
 
      OVO W1 Bullet Violeta
 
*Las fotos de los productos son de caracter ilustrativo.*
 



Código:


Precio:
$

Disponibildad:

Compartir en:

Cantidad:

 
Descripción: La Ovo W1 Bala Vibradora Violeta ofrece un pequeño pero efectivo vibrador con la clásica forma de bala en un tono muy sensual. Con su punta redondeada y sus potentes oscilaciones, este juguete te dará horas de placer ya que se adapta con facilidad a cada curva femenina y puede usarse internamente estimulando la vagina o para acariciar y frotar el clítoris, en ambos casos el W1 te hará tocar el cielo con las manos.
Con una velocidad muy especifica, pensada para que se ajuste a tus deseos, este maravilloso juguete tiene un tamaño discreto y es muy silencioso, por lo que podrás llevártelo contigo donde quieras y tener unos grandiosos orgasmos sin que nadie sospeche que tras una puerta cerrada, vos y tu Ovo W1 Bala Vibradora Violeta lo estarás pasando en grande. Fabricado en plástico del tipo ABS con una porosidad tan baja que impide la contaminación bacterial, es hipoalergénico, compatible con todo tipo de pieles y con una textura sedosa y casi aterciopelada.
Deberías saber...
Asegúrate de cerrar de forma correcta la tapa de las pilas (que vienen incluidas) y tendrás una bala muy resistente al agua (será una compañera de ducha excepcional) aunque no es aconsejable sumergirla por completo.
Puedes usar lubricantes (acuosos o siliconados) para un juego mas sensual y húmedo.
* Medidas: 6.4 cm x 1.9 cm


Productos relacionados

     


 
SanJuanPlaceres.com.ar © 2009-2015 5 usuarios conectados TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS