CÓMO COMPRO | CONFIDENCIALIDAD | CONTACTO  
  Nosotros Consejos Fotos Contactos   hola  

Aceites / Velas
Anales
Anillos / Fundas
Consoladores
Cotillón y Fiesta
Destacados
Disfraces y Fetiche
Estimuladores
Kits
Geles / Lubricantes
Gift Cards
Importados
Lencería
Nuevos
Ofertas
Perfumes / Feromonas
Preservativos
Prótesis
Vibradores

 
 
 
 

 
 
 
 
 
      Ovo W2 Bullet White Violet
 
*Las fotos de los productos son de caracter ilustrativo.*
 



Código:


Precio:
$   ANTES
$ oferta



Disponibildad:

Compartir en:

Cantidad:

 
Descripción: Seguro, potente y muy discreto, así es este pequeño vibrador libre de plomo y ftalatos con el que disfrutarás de tus mejores momentos con total seguridad. Ovo W2 posee la forma de una elegante bala vibradora, y su moderno diseño minimalista le otorga una especial comodidad gracias a su forma redondeada y su fácil manejo.
Estimula con él cada curva de tu cuerpo, interior o exteriormente, y goza de su extraordinario tacto de terciopelo.

Características
Sus cinco velocidades te permiten elegir la intensidad que deseas en cada momento: podrás aumentar tu excitación suavemente hasta alcanzar el cénit del placer o descubrir un sinfín de apasionantes sensaciones desde el primer segundo. Su tamaño es ideal para que puedas llevarlo allá donde vayas y satisfacer todas tus necesidades en cualquier situación, ya disfrutes de compañía o no. No te delatará nunca, pues es realmente silencioso a pesar de tener un potente motor.
Ovo W2 es extremadamente suave, higiénico e hipoalergénico, ya que está elaborado con el complejo plástico ABS o plástico de ingeniería. Además de estar recomendado especialmente para quienes posean una piel sensible, su superficie sin poros impide el desarrollo de bacterias y permite una perfecta limpieza.
Resistente al agua
Diviértete con él bajo la ducha después de comprobar que la tapa del compartimento de las pilas está bien cerrada, pero evita sumergirlo en el agua para que pueda hacerte feliz por mucho tiempo.
Su vibrante color violeta, resulta ideal para vivir momentos llenos de magia y fantasía. Para aumentar todavía más la intensidad de tu placer, puedes utilizarlo con lubricantes de base acuosa o de silicona. Las pilas vienen incluidas.
* Marca: Ovo
* Medidas: 6.4 x 1.9 cm


Productos relacionados

     


 
SanJuanPlaceres.com.ar © 2009-2015 25 usuarios conectados TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS